ACERCA DE

Dr. Rogelio Aguilera

Abrimos nuestras puertas en Febrero 2009 y en aquel año fuimos pioneros al ofrecer una novedosa forma de entrenar que desde un principio demostró brindar mejores resultados que el entrenamiento en el gimnasio y en menos tiempo.


Nuestra rutina de ejercicios actualmente consiste en un circuito de entrenamiento funcional basado en los aparatos PowerPlate, estos equipos utilizan los principios de "Acceleration Training", activando las contracciones musculares reflejas entre 20-50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 30 minutos diarios, de 3 a 5 veces a la semana, complementamos después el circuito con ejercicio cardiovascular o entrenamiento de fuerza combinando los sistemas TRX + KINESIS. Nuestra amplia experiencia en control de peso se demuestra con el éxito a mediano y largo plazo de nuestros ya varios miles de pacientes. Con diferentes planes según el estilo de vida de cada persona logramos resultados que promedian los 12 kg pero que bien pueden pasar los 70 kg.


Contamos los tratamientos médicos más efectivos para reducir el exceso de grasa subcutánea (CoolSculpting), el exceso de grasa visceral (NARL), reducir la celulitis y flacidez (VenusLegacy), para moldear la cintura, reafirmar la flacidez postparto o reducir la celulitis antes de un evento importante.