Moda de ropa deportiva

ENERO 2022 
retoCLUBFIVE 

GANA MÚSCULO

Entrenar Power Plate tan sólo 30 minutos 3 veces por semana equivale a entrenar 2 horas diarias en el gimnasio tradicional.

PIERDE PESO

Disfruta del menú que mejor se adapte a tu estilo de vida:

*KETO clean

*Proteinado DETOX

cambIA de hábitos

Poner orden en tus horarios de comida, calidad de sueño y control de estrés tiene sus recompensas. Nosotros te ayudamos!

mejora tu salud

Valoramos tus signos vitales, glucosa y composición corporal antes de iniciar el reto y al terminar.

CONVIERTE EN REALIDAD TUS PROPÓSITOS de AÑO NUEVO con la fórmula probada del retoCLUBFIVE!

EMPEZAMOS EL 17 DE ENERO

*inscripcione del 13/12/21 al 10/01/22

PARTICIPA PARA GANAR UNA MENSUALIDAD de Entrenamiento Power Plate

Mellow_Yellow_Top_Table-498.jpg
InBody_570-fitness-sub-header.jpg

$4,500 pesos
x persona

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

El #retoCLUBFIVE "PROPÓSITOS 2022" se llevará a cabo del 17 de Enero al 18 de Febrero del 2022 y la convocatoria está abierta a toda persona interesada en mejorar su peso, condición física y estilo de vida; incluyendo aquellas personas con sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial, diabetes, fibromialgia, enfermedad de tiroides y otros problemas de salud, incluyendo aquellos que les impida entrenar en el gimnasio tradicional. Las inscripciones se llevarán a cabo del 13 de Diciembre 2021 al 10 de Enero 2022 pagando en línea (botón PayPal) y en las instalaciones de CLUBFIVE MDO. El costo de inscripción incluye 5 semanas de entrenamiento (hasta 15 sesiones Power Plate), menú a escoger (KETO clean o proteinado DETOX), una evaluación inicial completa (signos vitales, glucosa, fotos y análisis de composición corporal) el día Lunes 17 de Enero, Peso corporal (opcional) 1 vez por semana, una evaluación de seguimiento (análisis de composición corporal) el día Miércoles 02 de Febrero, 2 sesiones de Coaching-Nutricional y una evaluación final completa (signos vitales, glucosa, fotos y análisis de composición corporal) el día Viernes 18 de Febrero.

*Se premiará a la persona que baje más su porcentaje de grasa (%GC) en la evaluación final del día 18 de Febrero. Su testimonio, nombre y fotos antes-después se darán a conocer en las cuentas oficiales en redes sociales. PREMIOS: 1 mensualidad de ENTRENAMIENTO Power Plate que incluye 1 sesión al día, los días Lunes, Miércoles y Viernes, durante 4 semanas (hasta 12 sesiones). *

 

*El #retoCLUBFIVE y el paqueteRETO son personales y no se pueden transferir total o parcialmente.  *El costo del #retoCLUBFIVE y el paqueteRETO no son reembolsables total o parcialmente. *Todos los beneficios incluidos en el #retoCLUBFIVE y el paqueteRETO deberán ser agendados el día de su contratación. *En caso de faltar a entrenamiento, peso o consulta se considera “inasistencia” y el servicio se dará por visto. *En caso de faltar a 3 o más sesiones de entrenamiento el cliente pierde la oportunidad de competir por el premio. *Es responsabilidad de cada participante cumplir puntualmente con las bases del reto. *El ganador deberá subir su testimonio, nombre y fotos antes-después antes de ser acreedor al premio. *Cada participante es responsable de obtener la autorización de su médico previo al inicio del programa, en caso de ser necesario. *Para determinar al ganador del #retoCLUBFIVE se tomarán en cuenta exclusivamente las evaluaciones realizadas en las dos fechas oficiales antes mencionadas (sin excepción). 

 PREPARACIÓN DE TUS COMIDAS

 + $2,800 pesos
x 5 semanas

*25 platillos, no incluye envío

TRATAMIENTO MÉDICO

 + $1,200 pesos
x 2 consultas

*no incluye estudios

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS

 + $4,000 pesos
x 5 sesiones

*1 sesión por semana

TRATAMIENTOs REAFIRMANTES

 + $6,000 pesos
x 5 sesiones

*1 sesión por semana